Viaje a Asturias

Asturias, paraíso natural

Bañada por el norte por las aguas del Mar Cantábrico esta comunidad autónoma es una maravillosa combinación de contrastes, de abruptos acantilados, montañas escarpadas, ríos salmoneros y verdes valles.

Cuenta con 7 Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO en el Principado de Asturias. Y entre reservas, parques, paisajes protegidos y monumentos naturales suma 54 espacios que se distinguen por su paisaje, su geología o botánica. En definitiva, un paraíso excepcional.

Descenso del Sella

Barranquismo

Espeleología

Surf

Coasteering

Parque de cuerdas

Rafting

Bicicleta de montaña

Paintball

Senderismo

Oviedo

Gijón

Avilés

Ribadesella

Acuario de Gijón

Cueva Tito Bustiello

Museo Minería e Industria

Museo Jurásico

Plannning 4 días

Un completo e intenso viaje multiaventura de 4 días y 3 noches en Asturias. Desde AyukoTour ideamos este planning tipo pero nuestros viajes son personalizados tanto en días como en actividades.

Albergue Juvenil Roberto Frassineli, en Ribadesella

Palacete colonial construido en el año 1910 a pie del mar, reformado recientemente con una decoración muy cuidada. Cuenta con habitaciones compartidas de 6 personas con todas las comodidades para pasar unos días en el norte de Asturias.

Hotel Los Acebos, en Cangas de Onís

Hotel de 2* ubicado en la histórica ciudad de Cangas de Onís brinda a sus clientes un trato familiar y cercano. Dispone de 30 habitaciones distribuidas en 4 plantas, todas exteriores, cómodas, funcionales y bien equipadas.

Hotel La Pasera, en Cangas de Onís

Acogedor hotel de construcción tradicional con piscina, situado a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga.  Desde aquí podrá visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes.

Hotel Los Acebos, en Arriondas

Se encuentra en la villa de Arriondas, entre los cauces de los ríos Sella y Piloña y enmarcado por el majestuoso paisaje de la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. Cuenta con 100 habitaciones dobles decoradas en estilo rústico y perfectamente equipadas.

Albergue La Posada, en Cangas de Onís

Antiguo edificio construido en 1.712 por los Monjes Benedictinos como posada para los peregrinos que se dirigían al Santuario de Covadonga. Fue rehabilitado manteniendo su construcción tradicional consiguiendo un ambiente familiar y acogedor. Cuenta con 17 habitaciones con 2 literas (4 plazas) con baño propio y servicio de limpieza diario. 


Albergue de Pintueles, en Piloña

Localizado en la zona oriental del Principado de Asturias, en el concejo de Piloña (Pintueles). A tan solo media hora desde Oviedo y Gijón. Todas las camas son tipo litera y cuentan con armario cerrado y personal por cama. Los baños son compartidos para todos los huéspedes del Albergue. Delante del edificio existe una pequeña zona de juegos.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.