Viaje a Panticosa de 5 días

Siempre con nuestro equipo de animación 24 horas

Una gran experiencia de nieve y deporte blanco lleno de vivencias, aprendizajes, emociones y esfuerzo para disfrutar con tus amigos/as y compañeros/as de clase. 4 días de esquí/snow para dar lo mejor de uno mismo, dentro y fuera de las pistas, mejorando numerosas habilidades: sociales, deportivas y personales.
Un viaje con base en el mismo pueblo de Panticosa. Comodidad garantizada.

Cronograma 1

Planning Astun 5d

Disfruta de 5 días y 4 noches en la Estación aragonesa de Panticosa. 4 días de mucha nieve con 2 horas diarias de clase disfrutando en la montaña.

Cronograma 2

Planning Atun 5 días

Disfruta de 5 días y 4 noches en la Estación aragonesa de Panticosa. 4 días de mucha nieve con 3 horas diarias de clase disfrutando en la montaña.

Hotel Sabocos

Hotel Sabocos, en Panticosa.

Hotel de 3* de ambiente familiar y tradicional, a 50 m. de la Telecabina y en pleno centro de Panticosa. Amplias habitaciones y restauración tradicional y casera.

Casa Morláns

Hotel Casa Morláns, en Panticosa.

Hotel de 2* de ambiente familiar y acogedor, a 450 m. de la Telecabina y en pleno centro de Panticosa. Cómodas habitaciones y cocina tradicional y casera.

Albergue Pueyo

Albergue El Pueyo, a 3 km de Panticosa.

Cómodo albergue situado en Pueyo, a 7 minutos de la Estación de Panticosa. Dispone de 16 habitaciones, 1 casita y 1 apartamento y diferentes aulas, zonas verdes y de recreo para una cómoda estancia.


Desde 415 €

5 días / 4 noches / 4 días de esquí según cronograma 1.

8 horas de clases de esquí, 2 horas diarias, en grupos de 10 personas. Alojamiento en media pensión en la misma Estación con comida caliente en pistas.