Viaje a Leitariegos de 4 días

Siempre con nuestro equipo de animación 24 horas

Creemos que esta es la opción más idónea para aprender y evolucionar en los deportes de invierno en la Estación Valle Laciana – Leitariegos por la mejoría y la progresión que manifiestan los participantes. 3 noches y 4 días donde se afianzan los conocimientos, se intensifica la práctica del esquí/snow y donde la convivencia adquiere su culmen.

planning 4 dias

Hotel La Brañina, en Villablino

Se encuentra en Villablino, a 12 km de la Estación y es el hotel más grande de la zona, categoría 2*. Dispone de habitaciones confortables, calientes, luminosas y muy bien cuidadas. Tiene un gran comedor y una amplia sala de usos múltiples. Atención cercana y familiar y comida casera.

Albergue O. Álvarez Carballo, a pie de pista

También conocido como Albergue Leitariegos es el único alojamiento a pie de pista teniendo una ubicación privilegiada. Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples todas con baño propio, además de una habitación de 10 personas con dos baños completos en su interior. Cuenta con grandes comedores, sala de estar y cafetería.

Hotel Orquídea Real, en Villablino

Hotel 3* de Villablino y es el hotel más nuevo y de más reciente apertura. Dispone de habitaciones muy bien cuidadas, calientes y luminosas. Cómodo comedor y cafetería siempre abierta. Trato cercano y amable.

Albergue Laciana Natura, en Villablino

Complejo turístico formado por un albergue con 11 habitaciones y 18 cabañas de madera. Dispone también de multitud de terreno y zonas verdes donde destaca una carpa para eventos y usos múltiples, una pista exterior polideportiva, tirolina, rocódromo, zona de tiro con arco, además de mucho terreno todo vallado y controlado.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.