Viaje a Cantabria

Cantabria infinita

El fuerte relieve cántabro es lo más característico de esta pequeña e infinita Comunidad Autónoma, la tercera más pequeña de la geografía española. Su territorio montañoso, culminado en las torres de Picos de Europa, y su territorio costero junto con sus valles verdes la hacen un destino muy especial para los viajes de grupo.

Cantabria es la región más rica del mundo en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior destacando las pinturas de la cueva de Altamira, datada entre el 16.000 y 9.000 a. de C. y declarada, junto a otras nueve cuevas cántabras más, patrimonio de la humanidad por la Unesco

Descenso del Deva

Barranquismo

Espeleología

Surf

Paddle surf con ayuko

Paddle River

Rafting

Vías ferratas

Paintball

Senderismo

Santander

Comillas

Santillana del Mar

San Vicente de la Barquera

Potes

Parque de Cabárceno

Teleférico Fuente Dé

Cueva de Altamira

Cueva El Soplao

Planning 5 días

Un completo e intenso viaje multiaventura de 5 días y 4 noches en Cantabria. Desde AyukoTour os mostramos este planning tipo pero os recordamos que nuestros viajes son personalizados tanto en días como en actividades y visitas.

Hotel Soraya, en Suances

Hotel de 3* situado en primera línea de la playa de Suances. Muy confortable, familiar y con muy buenas valoraciones para disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Hotel Mar Azul y Surf, en Suances

Hotel situado al lado de la Playa de La Concha y la Playa de Los Locos. Dispone de 30 habitaciones dobles, todas ellas exteriores y amplias y una decoración muy cuidada y agradable.

Hotel Surfances, en Suances

Hotel de 3* situado al lado de la Playa de La Concha. Dispone de 55 habitaciones decoradas de manera sencilla y tradicional para una inmejorable estancia.

Hotel Hidalgos, en Santillana del Mar

Hotel situado en pleno centro de Santillana del Mar en una zona arbolada utilizada como zona de recreo. Buenas y cómodas habitaciones para disfrutar de un gran viaje.

Albergue Juvenil de Santoña

Cómodo Albergue situado en Santoña con habitaciones con literas, cuarto de baño, taquilla individual y ropa de cama. Dispone de un cómodo comedor y sala de estar/juegos.

Hotel Los Ángeles, en Santillana del Mar

Hotel de 2* en Santillana del Mar, muy bien situado y con cómodas y tradicionales habitaciones. Muy buena atención para vivir una cálida estancia.

Hotel Abba, en Comillas

Gran Hotel 4* situado en Comillas. Cuenta con 55 modernas habitaciones muy bien equipadas. El Hotel cuenta con campo de Golf, grandes instalaciones y todo tipo de servicios.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.