Viaje a Astún de 5 días

Siempre con nuestro equipo de animación 24 horas

Un gran viaje de nieve y deporte blanco lleno de experiencias, aprendizaje, retos y emoción con tus amigos/as y compañeros/as de clase. 4 días de esquí para dar lo mejor de uno mismo, tanto dentro como fuera de las pistas, ganando autonomía y mejorando numerosas habilidades: sociales, deportivas y personales. Un viaje con base en la ciudad de Jaca donde el casco antiguo, la riqueza medieval y el après-ski completarán la experiencia.

Cronograma 1

Planning Astun 5d

Disfruta de 5 días y 4 noches en la Estación aragonesa de Astun. 4 días de mucha nieve con 2 horas diarias de clase y mucho esquí/snow libre.

Cronograma 2

Planning Atun 5 días

Disfruta de 5 días y 4 noches en la Estación aragonesa de Astun. 4 días de mucha nieve con 3 horas diarias de clase y esquí/snow libre con los monitores de tiempo libre.

Hotel Ciudad de Jaca

Hotel Ciudad de Jaca, 1*

Este acogedor hotel recientemente restaurado se encuentra dentro del casco histórico de la ciudad de Jaca. Dispone de habitaciones mayoritariamente dobles y triples y alguna cuádruple con baño.
Dispone de cafetería con desayuno buffet y tiene una decoración muy cuidada.

Albergue Jaca

Albergue de Jaca

La Residencia Albergue de Jaca se encuentra en una zona tranquila, al lado de la pista de hielo y a 5 minutos del casco histórico. Habitaciones de capacidad máxima para 6 personas, todas ellas con baño completo dentro de la habitación. Dispone de un amplio comedor, salas de usos múltiples e instalaciones deportivas.

mapa de pistas astún


Desde 410 €

5 días / 4 noches / 4 días de esquí según cronograma 1.

8 horas de clases de esquí, 2 horas diarias, en grupos de 10 personas. Alojamiento en Hotel en Jaca con comida caliente en pistas (selfservice) y cena en restaurante próximo al hotel.