Viaje a Leitariegos de 3 días

Siempre con nuestro equipo de animación 24 horas

Sin duda, el viaje más solicitado entre los centros educativos para tener un primer contacto con los deportes de invierno en la Estación Valle Laciana – Leitariegos. Una intensa convivencia donde se fomenta el esfuerzo, el aprendizaje y una buena experiencia blanca.

Planing excursion nieve 3 dias

Hotel La Brañina, en Villablino

Se encuentra en Villablino, a 12 km de la Estación y es el hotel más grande de la zona, categoría 2*. Dispone de habitaciones confortables, calientes, luminosas y muy bien cuidadas. Tiene un gran comedor y una amplia sala de usos múltiples. Atención cercana y familiar y comida casera.

Albergue O. Álvarez Carballo, a pie de pista

También conocido como Albergue Leitariegos es el único alojamiento a pie de pista teniendo una ubicación privilegiada. Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples todas con baño propio, además de una habitación de 10 personas con dos baños completos en su interior. Cuenta con grandes comedores, sala de estar y cafetería.

Hotel Orquídea Real, en Villablino

Hotel 3* de Villablino y es el hotel más nuevo y de más reciente apertura. Dispone de habitaciones muy bien cuidadas, calientes y luminosas. Cómodo comedor y cafetería siempre abierta. Trato cercano y amable.

Albergue Laciana Natura, en Villablino

Complejo turístico formado por un albergue con 11 habitaciones y 18 cabañas de madera. Dispone también de multitud de terreno y zonas verdes donde destaca una carpa para eventos y usos múltiples, una pista exterior polideportiva, tirolina, rocódromo, zona de tiro con arco, además de mucho terreno todo vallado y controlado.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.