Viaje a Baiona y Nigrán

Siempre con nuestro equipo de animación 24 horas

En el marco incomparable de la Ría de Vigo y la Ría de Pontevedra, con sus barreras
naturales de las Islas Cíes e Islas Ons (Parque Natural Illas Atlánticas), se encuentra uno de nuestros lugares de actividades, nuestras rías y sus alrededores con sus únicas e incomparables playas, aportan a nuestras actividades una gran riqueza en todos los aspectos para la persona, enriqueciéndola de forma integral.

Es una zona de incomparable paisaje y gran valor natural y cultural, ideal para gozar, integrarse en la Naturaleza y divertirse conociéndola.

Kayak

Surf

Paddle surf con ayuko

PaddleSurf

BigSup

Vela

Windsurf

Snorkel

Rafting

Tenemos una gran riqueza cultural en esta zona donde destacamos las siguientes visitas:

Islas Cíes

Baiona

Santa Tecla, A Guarda

Monteferro

Santiago de Compostela

Vigo

Valença do Minho, Portugal

Camping playa américa

Camping Playa América (Nigrán)

Camping de primera categoría a 500 metros de la Playa de Playa América en Nigrán en una superficie de 40.000 m2. Alojamiento en bungalows de madera de 4-6 personas, muy cuidados y equipados. 2 piscinas, pista polideportiva, zonas verdes y de sombra y un trato excelente.

Residencia tiempo libre Patos, Panxón, Nigrán

Residencia de Tiempo Libre, Panxón (Nigrán)

Situada en primera línea de la Playa de Patos, en Panxón – Nigrán, esta Residencia de la Xunta de Galicia, dispone de cómodas habitaciones dobles y triples con cuarto de baño y balcón, un amplio comedor selfservice, diferentes salas multiusos y zonas ajardinadas para una inmejorable estancia.

camping bayona playa

Camping Bayona Playa

Camping de primera categoría en la Playa Ladeira y la marisma del río Miño en su desembocadura. Alojamiento en bungalow de 6 personas o glamping (tienda de madera elevada para 2 personas). Piscina con tobogán, pista polideportiva, parque infantil y zonas verdes y de sombra.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.