Viaje a Castilla y León

El Reino de León

Si bien Castilla y León es una Comunidad Autónoma muy extensa y de gran valor patrimonial, nuestros viajes se congregan al Noroeste de la provincia de León, cuya capital conocida como «la capital del Reino de León» es casi de obligatoria visita pues encierra la auténtica belleza del medievo.  

Las instalaciones con las que trabajamos se encuentran muy cerca del sobrecogedor paisaje del Bierzo, donde encontramos una maravilla natural: Las Médulas, unas importantes minas de oro en tiempos romanos, de donde se sacaron hasta 900.000 kilos de oro y que hoy presentan surcos, galerías y picachos rojizos en contraste con verdes valles. Un paisaje único digno de contemplar.

Las actividades de multiaventura podrán variar según la instalación.

Parque de cuerdas

Tirolina

Paintball

Buggies

Rocódromo

Tiro con arco

Bicicleta de montaña

Senderismo – Orientación

Piscina

Las Médulas

León

Astorga

Ponferrada

Cueva de Valporquero

Casas del Parque de CyL

Planning 4 días

Un completo y divertido viaje multiaventura de 4 días y 3 noches en León. Un posible planning que podréis personalizar a vuestro gusto tanto en días como en actividades y visitas.

Complejo Rural El Arbedal, en Ocero

Complejo Rural 2* en Ocero, un pueblecito de la Sierra de los Ancares (Reserva de la Biosfera). Dispone de 24 habitaciones con baño propio. Gran instalación de 20.000 m2 con diversas actividades deportivas, parque de cuerdas, rocódromo, pista de buggies, zona de paintball y piscina exterior. Y parcela adyacente con huerto ecológico y minigranja.

Albergue El Campelín, en Ocero

Albergue Turístico en Ocero, un pueblecito de la Sierra de los Ancares (Reserva de la Biosfera). Dispone de 10 habitaciones situadas a los lados de una sala central multiusos dentro de un parcela de 3.000 m2 con huerto ecológico y minigranja. Terreno de 20.000 m2 con diversas actividades deportivas, parque de cuerdas, rocódromo, pista de buggies, zona de paintball y piscina exterior.

Albergue Laciana Natura, en Villablino

Complejo turístico formado por un albergue turístico, un edificio central con 11 habitaciones; una zona de cabañas de madera; una carpa para eventos y usos múltiples; una pista de exterior polideportiva, tirolina, rocódromo, zona de tiro con arco, además de mucho terreno todo vallado y controlado.

Estamos actualizando los precios de la Temporada 2020/21.